Translate

jueves, 17 de julio de 2014

yo, yo, y màs yo


AQUÍ,PODRÉIS VER TODO SOBRE MI..Y MI VIDA....






LA CIUDAD IMPERIAL...TOLEDO..DONDE VIVO..

HACIENDO EL CHORRA...EN TORREVIEJA..VERANO DEL 2012



VOLVIENDO DE SANTA POLA..AUTOVIA LOS VIÑEDOS..SIEMPRE UNAS IMAGENES IMPRESIONANTES!!!...


DESPUÈS DE LLEGAR DE SANTA POLA, ESTRENANDO SILLÓN DE MASAJES..JIJI!!..

                 EN MI HABITACIÓN DESEMPAQUETANDO CAJAS...VERANO 2012
                                EN MI BAR..DESPUÉS DE JUGAR A LOS DARDOS..2012

                                                   cumple de mi MAMI.agosto 2013
SANTOÑA.(CANTABRIA).2013...
EN EL ZOO..(CANTABRIA).2013..
EN EL HOTEL DE CANTABRIA.2013..




De cañas en el pueblo argoños,(cantabria)...
                                 
                                     aqui con mis perritos y mi sobri david..invierno 2014
                                                                  Carnavales 2013


probándome prendas que diseña mi madre, para la tienda dedi a di... 

                                         viernes, 27- 06-2014..antes de bajar al pellejito(mi bar)...
                                                                      05- 08- 2014
                                             cumple de mi madre, con la familia...jajaja...
                                                   con mi sobrino de 7 años, David...









No hay comentarios:

Publicar un comentario