Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

CARTA DE LA AUTORA



- Hola amig@s, aqui podreis disfrutar de algunos de mis cuadros...
todas estas obras, se realizan, tanto a pastel, óleo, acuarelas, acrìlico, carboncillo, plumilla, sangina, pintura dimensional, metálica, craquelada, digital, etc...
de cualquier técnica, tamaño, material..a un precio muyyyy asequible, sobre todo en estos tiempos que corren, con la crisis esta...jjaaa...
tambien dibujo tatuajes, diseño de camisetas, y un largo etc...

para todas aquellas personas interesad@s, en mi obra, para cualquier consulta, podeis llamar a los telfs:
                                             
                                                        925 25 46 16 - 686 16 35 12.

- o tambien podeis dejar un comentario, aquí en mi  blog..o mandar un correo a:                                                                                                    
                                                          elpellejito98@gmail.com..

y si estáis por toledo, podeis pasaros por mi tabernita y ya de paso conoceis al pellejito...estaré encantada de informaros de cualquier duda y contestar a vuestras preguntas....y porqué no??? ya de paso tomaros algo en mi bar tan emblemático...jajajajj..
un amistoso saludo...veronica.v.d.diaz...

1 comentario: